Categories
Uncategorized

Cirujano Bucal en Maracaibo – Dra. Majo Martinez

Cirugía Bucal en Maracaibo

Cirujano bucal – maxilofacial, Dra. Majo Martinez

Un cirujano bucal es el especialista reconocido en el momento de diagnosticar y tratar enfermedades, lesiones y defectos que comprometen la boca y la cara. Después de conseguir un grado en una escuela bucal acreditado, entrena a un cirujano oral a lo largo de cuando menos cuatro años más en un programa de residencia en el hospital, rotando mediante diferentes departamentos como médicos residentes do formación para transformarse en médicos. Técnicas de cirugía general profesor de cirujanos orales, medicina interna, cirugía, atención médica de urgencia, Anestesiología y servicios de Otorrinolaringología (oído, nariz y garganta).

Estamos orgullosos de ser la clínica de cirugía bucal preferido en Maracaibo por muchos dentistas locales a cargo de la Doctora María José Martínez. Ellos confían en nosotros para cuidar a sus pacientes y a regentar un informe completo sobre los servicios de cirugía bucal. Llámenos el día de hoy en +58 414-0681732 para poder ver de qué forma podemos asistirle.

doctora-maria-jose-martinez-maracaibo

Contacto

Enviar mensaje a +58 414-0681732 en WhatsApp.

El mejor tratamiento bucal en Maracaibo

  • Anestesia segura y efectiva.
  • Extracción de dientes impactados y no restaurables (cirugía dentoalveolar).
  • Reemplazo de dientes perdidos (implantes dentales).

Cirugía Correctiva en Maracaibo

  • Cirugía correctiva de la mandíbula (cirugía ortognática de la mandíbula).
  • Eliminación de tumores complejos (cirugía oncológica).
  • Reconstrucción de rostros dañados por lesiones o enfermedades (cirugía reconstructiva).

Cirugía Estética Facial en Maracaibo

  • Alivie el dolor de la mandíbula (cirugía de ATM)
  • Cirugía estética de la cara, mandíbulas y cuello.

¿Cuáles son las clases comunes de servicios de Cirugía Bucal?

Cirujanos orales son los especialistas tratándose de identificar y tratar los problemas con la quijada, los huesos faciales y tejidos de goma suave. Estas son ciertas razones por qué es posible que necesite los servicios de nuestro cirujano bucal en Maracaibo:

Extracción de cordales / impactado extracciones bucales

Al paso que los dentistas más generales pueden extraer dientes, nuestro cirujano oral ha recibido extensa formación en cómo eliminar los dientes que se clavan en el hueso bajo la línea de las encías. Esto se conoce generalmente como un diente perjudicado. Dientes de la sabiduría, que son el conjunto final de molares, a menudo se ven perjudicados cuando la quijada no es suficientemente grande para acogerlos. Los dientes perjudicados pueden ocasionar hinchazón, dolor, infección de encías y otros inconvenientes. Además puede presionar contra los dientes próximos, cambio a ésos fuera de la situación. Nuestro cirujano oral puede eliminar estos dientes que ocasionan inconveniente en la comodidad de nuestra oficina.

Injerto del hueso

Si recibe un implante dentario, nuestro cirujano oral puede contar con suficiente hueso para sostener el implante. Bastantes personas no se dan cuenta que la goma enfermedad o diente pérdida puede conducir a la erosión del hueso de la mandíbula. Injerto óseo es el procedimiento que emplea hueso de esta manera sea natural o bien sintético para asistir a regenerar el hueso de la quijada y crear un establo para un implante dental.

Cirugía preprotésica

Cirugía preprotésica se refiere a los procedimientos de cirugía oral puede que necesite antes de llegar a una prótesis. El cirujano oral puede tirar cualquier dientes naturales excedentes que tiene, o bien puede tener pequeñas protuberancias óseas en la boca llamada tori que puede interferir con la capacidad de la prótesis para sentarse de forma cómoda en sus encías. El cirujano oral puede quitar el tori, alisar las protuberancias de hueso en el techo o bien la parte inferior de la boca a fin de que la prótesis se amolda mejor.

Nosología oral

La nosología bucal se refiere a la identificación de la causa de cualquier anomalía en la boca. Puede ser un cambio de color o bien textura. Puede ser un bulto o una llaga en la boca que no desaparece. Nuestro cirujano oral en Miami playa puede tomar muestras de tejidos sospechosos o crecimientos y mandarlos a un laboratorio para su análisis. Habitualmente, el cirujano oral puede quitar las lesiones o funcionará en tándem con otro especialista para atender sus necesidades específicas. Existen muchos procedimientos quirúrgicos disponibles para extraer un tumor y restaurar la apariencia y función de los tejidos, incluso si es perjudicado por el cáncer oral.

Nuestro cirujano oral en Maracaibo: doctora María José Martínez, ha sido entrenado en cirugía ortognática, que es la cirugía correctiva de maxilares que aborda inconvenientes con quijada protuberante, barbilla del retroceso, dolor articulación de mandíbula y situación del labio.
Cirugía oral con sedación en la ciudad de Maracaibo.

Tenga por seguro que vamos a hacer su seguridad y comodidad nuestra prioridad a lo largo de su visita. Nuestro cirujano oral: doctora María José Martínez, es altamente especializado en varios géneros de sedación. La sedación intravenosa, que además se llama sedación IV, frecuentemente hace que la gente siente tan relajado, caen dormidos a lo largo del procedimiento. Nuestro cirujano oral puede también prescribir un sedante oral, que es una píldora con receta que toma antes de su cita para ayudarle a sentirse absolutamente a gusto.

Llámenos hoy en +58 414-0681732. Dejo la consulta de cirugía oral entendiendo sus opciones de tratamiento, la línea de tiempo y los costos. Vamos a estar encantados de trabajar con su aseguradora para aumentar al máximo sus beneficios. Nuestro objetivo es hacer de su visita ir como sin problemas como sea posible. Nuestro equipo espera a ver de qué forma podemos asistirle.

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *