Categories
Panamá

Smartrucks: app de solución de transporte de carga en Panamá

El transporte de carga en Panamá, jamás más va a ser una carga por el hecho de que ahora tienes el poder en tus manos que deja que desde una app desde tu celular o bien en tu PC pidas el servicio cuando y donde lo requieras, un servicio a tu medida sin limitaciones.

Truckslogic, con el objetivo de atender viajes eventuales de nuestros clientes del servicio y generar más ingresos a nuestros transportistas y tercerizados, lanza Smartrucks al mercado panameño, una aplicación creada para el mercado logístico de transporte de carga terrestre, con la cual el usuario puede transportar su carga ágilmente, a medida y segura. Smartrucks es un asistente logístico que te permitirá facilitar la búsqueda de transporte terrestre de carga, poniendo a tu predisposición en tiempo real la red de operadores de automóviles más variada, confiable y extensa.

Smartrucks es un aplicación que facilita la logística de empresas pequeñas, medianas y grandes que necesiten de un servicio de carga de forma urgente o adelantada sin precisar ser recurrente, con tarifas estandarizadas, tracking y seguro de carga. Smartrans es una herramienta de conexión como el punto común donde confluyen, por una parte, los usuarios que solicitan un servicio de transporte de carga logístico y, por la otra, transportistas y conductores independientes que proveen este servicio.

De este modo, Smartrucks se encarga de conectarlos y gestionar através de nuestra aplicación la realización del servicio de transporte a medida de tus necesidades. Somos, en consecuencia, la garantía para los usuarios que interactúan en este proceso: a nuestros clientes les garantizamos una experiencia 100 por cien fiable y a los transportistas les garantizamos el cobro por la gestión de un excelente servicio.

Truckslogic, pone a disposición de tu empresa la Red de transportistas más grande de Panamá para atender la necesidad de transportar carga con la facilidad de emplear la app Smartrucks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *