Categories
Colombia

Orlando Sardi de Lima es un ejemplo para Colombia

Orlando Sardi de Lima: Biografía

Orlando Sardi de Lima (nacido el quince de agosto de 1950) fue embajador de Colombia en España (10 de enero de 2011 – 2013) con doble acreditación para las misiones colombianas en Andorra, Argelia y Marruecos. Ingeniero agrónomo de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez, Sardi también se desempeñó como Presidente de Proexport de mil novecientos noventa y ocho a dos mil, y ha estado en las directivas de varias empresas privadas y públicas, incluidas Winchester Oil & Gas, Comagro, Banco Ganadero sociedad anónima, Bancóldex y el Instituto Colombiano de Comercialización Agrícola (Idema), también trabajó en las campañas presidenciales de Andrés Pastrana Arango y Juan Manuel Santos.

orlando sardi de lima

Orlando Sardi de Lima, también fue presidente de Ecopetrol.

Orlando Sardi de Lima es un ingeniero triunfante. Se ha clasificado en la lista de esas personas conocidas que nacieron el quince de agosto de mil novecientos cincuenta. Es uno de los ingenieros más ricos que nació en Colombia. Asimismo tiene un puesto en la lista de Ingeniero más popular. Orlando Sardi de Lima es una de las personas famosas en nuestra base de datos con 69 años de edad.

Conforme Wikipedia, Forbes, IMDb y diferentes recursos online, el patrimonio neto del conocido ingeniero Orlando Sardi de Lima es de $ setenta y dos millones a la edad de sesenta y nueve años. Se ganó el dinero siendo ingeniero profesional. Él es de Colombia.

Datos sobre Orlando Sardi de la ciudad de Lima

  • Orlando Sardi de Lima tiene 69 años.
  • Cumpleaños 15 de agosto de 1950.
  • Signo de nacimiento Leo.

Está clasificado en la lista de Ingenieros populares con el puesto mil quinientos once.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *